Música junto al Río: Sumar Rock en Ortiz

Este jueves 22 de febrero, a partir de las 21, el programa Sumar Arte continuará con sus noches a puro rock en Pub-Restaurante Ortiz. Se presentarán Perros de la Noche, Puzzles, Venthum y Eternal.


Continúan las propuestas que expanden la cultura musical de la ciudad. Sumar Arte Paraná, dependiente de la Secretaría de Cultura, presenta Sumar Rock, Música junto al Río. El lugar elegido es el pub-restaurante Ortiz, ubicado en la Costanera, en la esquina de Laurencena y Acuerdo de San Nicolás. 
La cita es este jueves 22 de febrero a partir de las 21 horas, con la presentación de Perros de la Noche, Puzzles, Venthum y Eternal. 
El valor de la entrada en puerta es de $ 100, y anticipadas $ 75. 

Sobre las Bandas

Perros de la Noche: Es un proyecto independiente de rock nacional. Integrado por Sony Manzanero (Guitarra y voz); Nick Bigot (Guitarra y Coros); Gisela Coronel (Teclados); Marco Ruiz Díaz (Bajo y Coros) y Nico Billicic (Batería y coros). 

Puzzles: Es una banda de Rock alternativo de Rosario, formada por: Emma Taborelli, Isra Taborelli, Rodri Balbuena, Damián Losada y Nico Latuca. 

Venthum: Se trata de una banda de Metal melódico - Power Metal - Hard Rock. la misma está integrada por: Nick Bigot (Voz y Guitarra Líder); Brian Zapata (Batería y Coros) y Santiago Larramendia (Bajo y Coros).