Primer Sumar Rock de Marzo en Paraná

Todos los jueves se esta llevando a cabo el ciclo "Música junto al río " en el comedor Ortiz, en costanera baja, a partir de las 21 hs. con presentaciones de 2 a 4 bandas por fechas.


En este caso llega "Leza". Una banda de rock, pop, psicodélico proveniente de Sao Paulo (Brasil) conformada por Gustavo Athayde (guitarra y voz), Gallo (guitarra y voz), Erico Alencastro (bajo) y Joao Vitor Grassi (batería).

En marzo del año pasado estuvieron en Argentina en el Festival “Me quiero dar un Gustock” (Arroyo Leyes – Santa Fé) y el pasado fin de semana volvieron a estas tierras litoraleñas, tocando el viernes 23 de febrero en “Anana der Festival” y el sábado en Buenos Aires.

El jueves 01 de marzo, luego de tocar nuevamente en Santa Fe, los Leza cruzan el charco para que Paraná pueda disfrutar de su último show en nuestro país antes de regresar a Brasil y continuar su gira.

El reconocido cantautor paranaense, Silvio Godoy (guitarra y voz) va estar abriendo la noche junto a Sebastián Latorre en percusión.

Entradas Anticipadas $80. En puerta $100.
(Reservá tu anticipada al 343-4541851 )