Restaurante Don Charras: Menú del día, dibujos y vinilos



LA TRAZA DE LOS SENSIBLE es una muestra realizada por los Integrantes del Club del Dibujo Paraná a finales de 2017 en La Casa de la Cultura de la ciudad de Paraná. 

Ahora tenemos la posibilidad de presentar la muestra en el comedor Don Charras durante el mes de Febrero y Marzo, poniéndole condimentos de un menú accesible, acompañado con sonido de vinilo en vivo (un repertorio de vinilos proveniente de los más reconocidos bodegones de la música)

Muy contentos de esta iniciativa queremos invitarlos a todos y que inviten con quienes deseen compartir esta velada veraniega, vacacional y deliciosa .

La invitación es para el jueves 8 de febrero a partir de las 20.30 hs, la muestra permanecerá montada hasta el 8 de marzo y se podrá visitar en horarios de atención del Restaurante  Don Charras de Av Uranga 1127 , también llamado de Acceso norte,

La muestra y el Club del Dibujo Paraná: 

Al dibujar aparecen sobre el papel imágenes en mutación constante. Es como una red vibrante echada al agua para capturar la infancia y los sueños. De allí nos traemos la fascinación de los gestos, los nidos donde encontrábamos refugio, el ruido de la seda y la agitación del mar. En la búsqueda de los tesoros que aún no han aparecido ciframos nuestra expectativa para crear.
Así aparece la traza de lo sensible, en la que queremos abrigar e interrogar las potencias afirmativas del presente y de los tiempos que vendrán, generando nuevas y nuevas realidades dibujadas.