Se disputó la tercera fecha del Memorial “Sadi David”

Con otra brillante jornada, y una importante cantidad de participantes y nutrida presencia del público, se desarrolló este domingo en Paraná, la tercera y última fecha de la 10ª edición del Memorial “Sadi David”.


Al igual que las dos propuestas anteriores, alrededor de 200 pedalistas de diferentes categorías y de distintos puntos de la región participaron de certamen. Las carreras, como estaban previstas, se realizó en el trazado rutero de la Avenida Circunvalación, entre Francia y Don Bosco. El Memorial “Sadi David” contó con la organización de la Asociación Ciclista de Entre Ríos (ACER) y fue auspiciada por la Municipalidad de Paraná. El subsecretario de Deportes, Atilio Carboni, acompañó la realización de la misma, además de participar del acto de entrega de premios.
En cuanto a resultados, en las categorías Elite, Sub 23 y el especial Juniors, la victoria quedó para Federico Güitlein, del equipo Nova Competición, escoltado por Ezequiel D´Voracek (Buona Vista Sport) y Farid Suárez (Capella Competición).
En la especial Juniors también festejó Federico Güitlein, escoltado por el paranaense Nicolás Rubattino, de la Escuela Municipal de Ciclismo, mientras que el tercer lugar fue para el rafaelino Joel Vargas.
Previamente lo hicieron los participantes de la categoría Debutantes, cuyo festejo fue para Carlos Vázquez, seguido de Mariano Gorosito y Nicolás Schoj. En las divisionales 2004, 2005 y 2006, la victoria quedó para Alejo Betique (NOVA), seguido por Bruno David (Paraná) y Trinidad Betique, que además fue la ganadora entre las Damas.
En la 2002, 2003 y promocionales, primero fue Lautaro Ramírez, escoltado por Santiago Fontanini y Joaquín Duran.
En cuanto a Máster D-E, y Damas, la victoria quedó para Daniel Ábalos, seguido por José Machado y Jorge Zimmerman. Por el lado femenino, el triunfo quedó para Milagros Zanabria, seguida por Claudia Micelli y María Antillo.
En Máster C y Damas Elite, en Hombres festejó Vicente Fassolari (Santa Fe), escoltado por Carlos Dorera y Raúl Maslein, mientras que entre Mujeres ganó Natalia Vera, seguida por Lara Zuñiga y la rafaelina Daiana Morettini.
Asimismo, y con un gran pelotón, llegó el turno de los Máster A y B. Allí, el triunfo fue para Alberto Pereyra, seguido de Esteban Oliver y Mauro Ibañez.

Fuente: Prensa Municipal