Se presentó “La Noche de las Pizzas”


La propuesta gastronómica se realizará este miércoles 28 a partir de las 20, con descuento de 50 por ciento en varios locales de la ciudad.


La Municipalidad de Paraná desde la Secretaría de Turismo en un trabajo conjunto con Ente Mixto de Turismo de Paraná (Empatur) y la Asociación Empresarial Hotelera Gastronómica presentaron “La Noche de las Pizzas”. Fue a través de una conferencia de prensa en la sede de la entidad, Alem 319.
La propuesta gastronómica se realizará este miércoles 28 a partir de las 20 en varios locales de la ciudad de Paraná que ofrecerán a sus clientes descuentos del 50 por ciento en pizzas.
Marcelo Barsuglia, presidente de la Asociación Empresarial contó que esta propuesta nació en otras provincias con mucha convocatoria, por eso esperan que en Paraná sea un éxito: “Queremos que todos salgan a compartir con esta promoción. Elegimos la pizza como puntapié para luego proponer otras especialidades”, sostuvo.
Por otra parte indicó que solamente se podrá acceder al descuento del 50% cenando en el local, no incluye delivery como tampoco comprar para consumir en otros espacios.

La iniciativa de "La noche de las pizzas" será una nueva posibilidad de consolidar la oferta gastronómica de la ciudad, que resultó una arista atractiva para turistas y paranaenses como se vio reflejada en las ferias "Destapar" y "Sabores del Litoral", ambas realizadas en el Puerto Nuevo y que atrajeron a cientos de visitantes. En esta oportunidad, los interesados podrán degustar pizzas acudiendo a los locales gastronómicos para consumir este típico plato italiano que sin dudas es una tentación para todos y poder saborearla en sus más diversas variedades.
Con una gran promoción a través de las redes sociales y en medios de comunicación, ya la ciudadanía ha notado interés por participar de "La noche de las pizzas" y muchos locales han hecho saber que recibieron varias reservas para la noche del miércoles 28. 

Locales que participan


Los resto y bares que se sumaron a esta iniciativa son los siguientes: Alameda Restaurant; Chericó Pizzería; Coscoino; Flamingo Grand Bar; Howard Johnson Plaza Resort & Casino Mayorazgo; Jardines del Triangular (Oro Verde); La Bartola Bar; Las Farolas; Las Vegas; Lemmy Restaurante; Live Rock Pizza & Resto; Los Quinchos; Luis Alberto Café Restó Bar; Nogaró Pizzeria; Open Club Paraná; Ortiz; Don Charras Asador Criollo; Russell Beer Pub; San Juan y Victoria resto cafè; Selenio Patio Cervecero y Sepia Almacén de Sabores.