Secuestran armas sin documentación en Paraná

La Prefectura Naval Argentina secuestró armas y municiones sin documentación en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, como resultado de las constantes tareas de patrullaje llevadas a cabo en conformidad con los lineamientos establecidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich.


En plena madrugada del sábado pasado, una patrulla fluvial equipada con dispositivos de visión nocturna divisó a varias personas rodeando una embarcación en la costa a la altura del Km 580 del río Paraná, muy cerca del paraje conocido como "La Jaula". Los efectivos de inmediato se acercaron al lugar sigilosamente y lograron sorprender a los tres hombres.

Estas personas llevaban consigo dos escopetas calibre 16, un fusil calibre 44-40 y cartuchos de armas calibre 16, 12, 32 y 22. Sin embargo, no contaban con credenciales de legítimo usuario ni con documentación sobre tenencia.

Frente a este hecho, los elementos hallados fueron secuestrados por orden de la Fiscalía de Respuestas Rápidas de la ciudad, a cargo de la Dra. Melisa Saint Paul, quien también dispuso inicial las actuaciones correspondientes.
PREFECTURA NAVAL ARGENTINA SECRETARÍA GENERAL
DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
 
pnaprensa@gmail.com