Patronato vuelve al triunfo de local e ilusiona

Con goles de Ribas, Garrido y Peralta, Patronato le ganó 3-0 a Chacarita en Paraná y se alejó un poco más de los puestos del descenso. Lleva seis partidos invicto en la Superliga. Mientras que el Funebrero no levanta cabeza y sigue en el fondo de la tabla de los promedios.


Sigue la racha (positiva) del patrón. Triunfazo de Patronato. Le ganó 2-0 a Chacarita y lleva seis partidos invicto en la Superliga. Tres triunfos y tres empates, campañon del conjunto de Paraná que esta cada vez más cerca del objetivo, la permanencia. La ultima derrota fue en la décima fecha del campeonato. Mientras que el Funebrero no levanta cabeza y está último en la tabla de los promedios. Complicado panorama para los de San Martín.

En un primer tiempo bastante atractivo en Paraná donde hubo varias situaciones de gol, Patronato aprovechó y fue más efectivo que Chaca. Claro, el Funebrero tuvo dos tiros en el travesaño y otro que se la sacaron en la linea. Y el patrón abrió el partido con una linda volea de Ribas, goleador del equipo y del campeonato). Sí, el delantero llegó a los nueve gritos en la Superliga e igualó a Benedetto, que sigue en plena recuperación de la rotura de ligamentos que sufrió el año pasado.

Ya en la segunda mitad y con el resultado a su favor, Patronato se hizo dueño de la pelota y Chacarita salió en busca del empate. Con la tranquilidad del resultado y la desesperación del Funebrero, el Patrón aumentó la ventaja con el gol de Matias Garrido, que entró en el complemento y en una de las primeras pelotas que tocó la mandó a guardar. A tres minutos del final, Peralta lo liquidó y marcó el 3-0 definitivo.

De esta manera, Patronato se ubicó en el decimosexto puesto de la Superliga. Ojo, también está a un punto de los puestos de Copa. Gran campaña del Patrón.

Fuente: Diario Ole