Comienza la rehabilitación de baños en la Costanera baja

La Comuna encarará la reparación y puesta en valor de los grupos sanitarios frente al Balneario Municipal. Las tareas se iniciaron este lunes.



Esta semana comenzaron los trabajos de rehabilitación de los baños de la costanera baja, frente al Balneario Municipal. El grupo sanitario se encontraba clausurado por el avanzado estado de deterioro. Personal dependiente del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos llevará a cabo las tareas durante las próximas jornadas. 

Las instalaciones, situadas en el espacio aledaño a los que ocupaban los carribares, serán renovadas con nuevas aberturas, se repondrán griferías y se reemplazará la cañería y otros implementos, tanto en el sector de mujeres como en el de hombres. También se procederá al pintado de toda la edificación. 

Las labores se encaran en el marco de la puesta en valor y mejoramiento del sector costero para brindar un mejor servicio a los paranaenses y turistas. Como todas aquellas prestaciones públicas, los sanitarios deben estar en perfectas condiciones edilicias y de higiene, por eso se solicita a la población cuidar estas instalaciones.