Gran convocatoria en la reanudación de la Feria Periurbana

Con la presencia de 18 emprendedores locales, quienes ofrecieron variados productos, se llevó adelante este domingo una nueva jornada de la feria, la cual contó con la producción hortícola cosechados en el día, como así también elaboraciones de panificación, pastas, salames y quesos, vinos regionales y algunas artesanías en madera y cuero.



Tras los recesos de los últimos fines de semana, el domingo 4, se llevó desarrolló la tradicional Feria Periurbana, desde las 8 de la mañana, con la convocatoria de cerca de 20 emprendedores locales que expusieron sus productos. La feria es organizada por la Agencia Periurbana en conjunto con el Municipio a través de la Subsecretaría de Producción. 
Entre los productos ofrecidos por los 18 emprendedores que estuvieron presentes en la feria del Parque Botánico, se destacaron nuevamente los hortícolas cosechados en el día, como así también elaboraciones de panificación, pastas, salames y quesos, vinos regionales y algunas artesanías en madera y cuero. 
Cabe destacar que la feria funciona en el Parque Botánico, un sitio preferencial en la zona del acceso Norte donde el Municipio recientemente ha realizado una inversión renovando e incorporando nuevo equipamiento recreativo en este predio. 
Entre las obras que se pusieron en valor, incluyen nuevos juegos, adaptados a chicos con discapacidad y sectores de campo de deportes. 

Productos ofrecidos y de gran calidad

Las opciones son variadas a la hora de adquirir alimentos frescos. A la verdura cosechada en el día, se suman las producciones locales del Parque Hortícola y de otros puntos de la región, como quesos, salames, dulces, miel, mermeladas; y también productos de panificación, pastas frescas y algunas artesanías. 
Vale remarcar que los productos que están a la venta se encuentran controlados bromatológicamente por organismos competentes.