La feria de la Saénzpe y un fin de semana especial.

Feriantes Independientes comienza la temporada 2018 con una feria especial con motivo de cumplir su primer aniversario.



La feria de la Saénzpe que se realiza cada fin de semana desde marzo del año pasado tiene como meta ser la primera feria permanente de artesanos y emprendedores respetando el trabajo manual y regional, donde además, los artistas de la ciudad encuentran un espacio de expresión.

Luego de un año colmado de actividades, los días sabado 10 y domingo 11 de marzo se realizará una feria especial donde además del nutrido grupo que compone Feriantes Independientes serán bienvenidos aquellos artesanos y emprendedores que se sumarán al festejo.

Para esta ocasión y desde este fin de semana Feriantes Independientes propone e invita a la comunidad a una campaña de donación de útiles escolares para este nuevo comienzo de clases y así ayudar a los niños y familias afectadas por el momento económico que atraviesa el país.

Las donaciones serán entregadas los dias domingo 4 y 11 a Suma de Voluntades, quienes se encargaran de su distribucion.

Invitamos a toda la comunidad a participar y recorrer La Feria de la Saénzpe, a colaborar en esta iniciativa y a disfrutar de este paseo que llegó para quedarse.

Por último a los artesanos y emprendedores interesados en participar pueden comunicarse telefónicamente al 3436100144 o 3434572353, o visitar la página en facebook : Feriantes Independientes Paraná.