La vida en debate


En horas de la noche de ayer en la sede de la UCA se desarrolló el Panel “La vida en debate” que tenía como objetivo abordar de manera interdisciplinaria el protocolo de aborto libre que existe en nuestra provincia y el proyecto de legalización del aborto que se ha presentado días atrás en el congreso nacional.

Más de 500 personas se hicieron presentes para escuchar la exposición de un Médico, un Abogado y una Psicóloga que dieron fundamentos de porque la vida y los derechos de los niños por nacer no pueden ponerse en debate.

En dicho evento se realizó de forma oficial el lanzamiento de la “Marcha por la Vida” a la que convocan diversos grupos de nuestra provincia para este próximo 25 de Marzo a las 17 Hs en la Plaza de la Locomotora de la ciudad.

Para finalizar los organizadores del evento decidieron reconocer a diversos funcionarios públicos de diferentes maneras han apoyado la causa próvida, y se han expresado en favor de esta, haciéndole saber a la sociedad, desde el lugar tan importante que ellos ocupan en esta, el valor invaluable que tiene cada vida humana.