Nueva jornada de limpieza de nuestro río

Una nueva jornada de limpieza del Rio Paraná y de entrega de folletería por toda la costanera paranaense, se efectuó este domingo 25 de marzo por la Asociacion Amigos del Puerto Nuevo conmemorando el día Mundial del Agua con el objetivo de crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. 


En esta jornada también participaron: Gimnasio TAIANSubsecretaría de Medio Ambiente Municipal, Agrupaciones del cuidado de Medio Ambiente, embarcaciones de Prefectura Paraná, ECENAA - ESCUELA DE CANOTAJE, EXPEDICIÓN Y NATACIÓN EN AGUAS ABIERTASy gente que se sumo como voluntaria. 

Los organizadores realizaron su agradecimiento: "Gracias a todos los que participaron de esta jornada de domingo en la que pudimos disfrutar un hermoso día concientizando. Y gracias también a la gente que desde la costa nos brindaba toda su buena onda con saludos, aplausos y señales de apoyo. Cuando vemos desde el río a los padres diciéndole a sus hijos lo que estamos haciendo, es cuando nos damos mayor cuenta de que nuestro misión esta cumplida."

Ver mas fotos aqui: