Otra edición de Música junto al Río: Sumar Rock

Este jueves 8 de marzo, a partir de las 21, el programa Sumar Arte continuará con sus noches a puro rock en el Pub-Restaurante Ortiz. Se presentarán Radio Magma, Madame Hyde y In-Sanos.



Continúan las propuestas que expanden la cultura musical de la ciudad. Sumar Arte Paraná, dependiente de la Secretaría de Cultura, presenta Sumar Rock, Música junto al Río. El lugar elegido es el pub-restaurante Ortiz, ubicado en la Costanera, en la esquina de Laurencena y Acuerdo de San Nicolás. 
La cita para este jueves 1º, a partir de las 21, tiene programada la presentación de Radio Magma, Madame Hyde y In-Sanos. 
El valor de la entrada en puerta es de $ 100, y anticipadas $ 75. 

Sobre las Bandas

Radio Magma: Banda de rock alternativo de la ciudad de Paraná, formada en 2008 y tras varias formaciones, el grupo evolucionó desde un sonido post punk/ post hardcore hacia un tinte mas rockero sicodélico. 
Actualmente, la banda está integrada por Fernando Solanas (voz y bajo), Eduardo Blinder (guitarra), Jorge Bejarano (sintetizadores) y Sebastián Palacezzi (batería). 
Madame Hyde: Banda integrada por Andrés Ramírez (Guitarra y voz), Diego Ayala (Batería, percusión y drum machine) y Francisco Mateos (Bajo y coros).