Programa para la 2da. noche de la Fiesta Nacional del Mate

Esta noche, Paraná tendrá su segunda noche de la Fiesta Nacional del Mate. La propuesta cuenta con un nutrido cronograma de espectáculos, y de la cual se espera la convocatoria que sumen Banda XXI y Los Palmeras. La entrada es libre y gratuita.



La noche de inauguración de la 29ª edición de la Fiesta Nacional del Mate fue este viernes, con gran aceptación y concurrencia del público. Con artistas locales y nacionales, el escenario Luis Pacha Rodríguez brilló en un nuevo encuentro de artistas locales y nacionales.

En esta primera noche, se presentaron la Banda de Policía y Ballet La Greda; Entrerios y Cantores; Raúl Lavie; el Ganador del Pre Mate Nicolás Izaguirre; el dúo Jairo- Baglieto y Los Del Gualeyán

Familias enteras con niños, parejas y grupos de amigos se acercaron a la Plaza de las Colectividades en la Costanera con sus sillones o sillas dispuestas por la organización para pasar un grato momento oyendo y viendo a los artistas. Además, las barrancas del Parque Urquiza hacen de gradas naturales para que nadie se pierda los espectáculos. 

También, en el lugar hay un patio de comidas que cuenta con "precios accesibles".

Se reciben donaciones

En todos los puntos de acceso a la Fiesta del Mate, estarán presentes integrantes de la Cooperadora del Hospital San Martín con canastos para recibir distintas donaciones que podrá hacer el público que asista. Desde esa organización solicitan especialmente pañales descartables para adultos, elementos de higiene personal, y cualquier otro elemento útil abastecer la demanda que requieren los pacientes del nosocomio local.

Fuente: Elonce.com