El joven paranaense Emanuel Werner presenta su libro "Todo esta en Vos"

Desde hoy ya puede conseguirse en Feria Internacional del Libro en La Rural de Buenos Aires, el nuevo libro del joven empresario paranaense Emanuel Werner titulado "Todo esta en Vos".



Emanuel, conferencista inspiracional, tiene solo 20 años y ya ha recorrido el mundo inspirándose, el, e inspirando a los demás con sus palabras y conocimientos, especialmente dedicado a jóvenes, pero llegando a personas de todas las edades que aun quieren cambiar o encontrarse a si mismas.
Se trata de un paranaense que ya fundó cuatro empresas, obtuvo un posgrado en Marketing Digital, escribió dos libros y se proyecta hacia los cinco continentes





Con tan sólo 12 años creó Zokme, una red social tipo foro; dos años después emprendió Pyxis Digital, una agencia de diseño y gestión de redes con tracción local; al tiempo decidió vender la empresa y crear en Buenos Aires @Next.ws, un emprendimiento de marketing digital más estratégico, apuntado a grandes empresas; en ese ínterin también obtuvo un posgrado en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), escribió un libro y lo publicó en By a Millennial, la editorial que creó. Todo eso, lo hizo en el lapso de seis años, siendo apenas un adolescente y estudiante secundario del Colegio Italiano Galileo Galilei de la capital entrerriana, donde se recibió en 2014.


A partir del 5 de Mayo el libro estará en todas las librerías del país y el 7 de Mayo se hace el lanzamiento oficial en la misma Feria Internacional del Libro.
En las imágenes, especiales comentarios de reconocidos empresarios sobre el nuevo libro de Emanuel.