Paraná presente en el III Congreso Binacional de Marketing Turístico y II Encuentro Jesuitico Guarani.






Paraná presente en el III Congreso Binacional de Marketing Turístico y II Encuentro Jesuitico Guarani. 

El Congreso Binacional de Marketing Turístico, es un  evento que se va posicionando cada vez más fuerte en la región,  por tercer año  consecutivo se realiza  en las ciudades de Encarnación y Posadas, los días 5 y 6 de abril. Durante las dos jornadas se llevaran adelante exposiciones, conferencias, talleres, networking, rondas de negocios,  concursos y cocina en vivo.



En Representación de  la ciudad de Paraná, el  Secretario  de Turismo y vicepresidente del Ente Mixto de Turismo (Empatur) Marcelo Quiroga,  disertó en el día de ayer,  exponiendo en su presentación sobre el  trabajo en conjunto que se realiza entre la municipalidad de Paraná y el sector privado, a través del Ente Mixto de Turismo.




Trabajo que ha permitido en los últimos 2 años mostrar números de crecimiento sostenido en arribo de visitantes a la ciudad, también expuso sobre las distintas campañas de promoción que se vienen realizando, tendientes a posicionar a Paraná dentro de  los destinos más elegidos por el turismo interno, Sobre los distintos programas de sensibilización turística (Turismo va a la escuela, Valora lo nuestro y Descubrí Paraná) que desde hace 15 se llevan adelante. Por último menciono el crecimiento del segmento de turismo de reuniones dentro del cual, Paraná ocupa a la fecha el 10° lugar entre más de 200 destinos del país, según datos del Observatorio Económico de Turismo de Reuniones,  dependiente del Instituto Nacional de Promoción Turística-(INPROTUR).