Se decomiso inmueble de funcionario corrupto

La Fiscalía de Estado, a través de la Unidad de Control de Inmuebles (UCI​), ​ a cargo del Dr. Martín Rettore Elena intervino este viernes en la toma de posesión de una obra en construcción, propiedad perteneciente al ex Director de Obras Sanitarias de Entre Ríos, (OSER), Héctor Hugo Righelato.


El ex funcionario fue condenado por la justicia recientemente a tres años de prisión efectiva por los delitos de Peculado, Negociaciones incompatibles con la función pública y Fraude al Estado en concurso real, más la accesoria de Inhabilitación absoluta perpetua y el decomiso de inmuebles.

En la actuación participaron representantes de varios organismos del Estado a fin de dar cumplimiento a la sentencia dispuesta a Righelato que fijó decomisar los inmuebles sitos e en calle Laprida al 1101 y otro. aun a decomisar, sobre Bravard 266 de la ciudad de Paraná.




En este orden actuaron, además de Fiscalía de Estado, la Escribanía Mayor de Gobierno a cargo del Dr. Alejandro Santana y representantes del Ministerio de Gobierno y del Ministerio de Salud de la provincia.

(Prensa Fiscalía de Estado)