Arranca la venta anticipada de tickets para la FDD 2018

Los 20 años se palpitan… la edición del próximo 14 de octubre comienza a escribirse y la organización de la Fiesta de Disfraces arranca la venta de tickets con un primer lote al mismo precio que el año pasado.


Desde este lunes 23 de julio se podrán adquirir las entradas para la FDD2018 a $ 750 la General y $ 900 la VIP.

ONLINE: en la página oficial www.fiestadedisfraces.com.ar
Local Paraná: Santiago del Estero 360 (Club Ciclista), de lunes a viernes, de 9 a 15.

Como en ediciones anteriores, las entradas también se pueden adquirir por Ticketek, a través del siguiente link: http://www.ticketek.com.ar/fiesta-de-disfraces/parana, con un costo de comercialización y retiro en los puntos de venta de dicha empresa.

En esta edición volverá, por tercer año consecutivo, el Campamento FDD, una alternativa de alojamiento que permite extender la diversión desde el sábado hasta el lunes, con todas las comodidades y a pocos metros del predio de la fiesta. En la página oficial se pueden realizar las reservas para el Campamento Manija.

La edición 2018 de la Fiesta de Disfraces se realizará el domingo del fin de semana largo de octubre, en el mismo predio de las últimas dos ediciones, a 10 minutos del centro de la ciudad: Acceso Norte al 3.500, entre Juan Morath y Jorge Luis Borges. La accesibilidad y cercanía, además de la disponibilidad de grandes espacios para estacionar, han hecho de este predio una gran locación para la fiesta paranaense que, desde 1999, recibe a miles de disfrazados de diferentes partes del mundo.

Prensa FDD