TC 850: Nueva victoria de Luciano Sendros

El concordiense Luciano Sendrós ratificó su gran presente y se impuso en la final del TC 850, acomodándose en la punta del torneo. Sendrós, que venía de ganar en Concordia, se impuso escoltado por Rodrigo Miraglio, tercero fue Eliseo Contardi, cuarto Ramiro Albisu y quinto se ubicó Fernando Fusaro. Las carreras se llevaron a cabo en el Autodromo Ciudad de Paraná.


El Domingo comenzó con las dos series que fueron muy disputadas y fueron ganadas por Ramiro Albisu, con un tiempo de 6:50.309, y Santiago Coloma 6:50.980.
La primera serie resulto ser la más rápida y por eso el hombre de la maquina numero 7 tendría el privilegio de partir desde el primer cajón en la final.

Resultados de las Series:

Serie 1:                                         Serie 2: 
1- Ramiro Albisu                         1- Santiago Coloma
2- Luciano Sendros                      2- Rodrigo Miraglio
3- Mariano Mendiburo                3- Eliseo Contardi
4- Fernando Fusaro                     4- Román Fontana
5- Pablo Morales                         5- Iván Srebernich
6- Alejandro Cisneros                 6- Rubén Degeneve
7- José L. Oberti                         7- Oscar Coffy
8- Gerardo Unrein                       8- Martin Miraglio
9- Ulises Gini                              9- Julián Mendiburo

Pasado el mediodía se largó la final, que tuvo unas primeras vueltas muy peleadas entre Sendros, Coloma y Albisu y un poco más atrás miraban Miraglio, Contardi y Fontana, pero por esos infortunios que tienen las competencias que son muy apretadas dejo sin chances a Santiago Coloma que fue envestido por Román Fontana. Rodrigo Miraglio y Eliseo Contardi aprovecharon de esta situación, quedando segundo y tercero respectivamente, haciendo un radio distinto a los demás “enredados” en el toque.

Dese ese momento el concordiense hizo una gran diferencia que no pudo ser descontada por sus seguidores. La expectativa estuvo puesto en la lucha por el segundo escalón del podio, puesto que termino en manos del subcampeón 2017. Los diez primeros fueron: Sendros, Miraglio, Contardi, Albisu, Fusaro, Srebernich, Cisneros, M. Mendiburo, Coffy y Oberti.

Con este triunfo Luciano 117 puntos y se afianza en la punta del campeonato, punta que deberá defender en su ciudad ya que la próxima fecha será en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia los días 25 y 26 de agosto.