El Polo Tecnológico del Paraná participará del Festival de Software Interactivo en USA

El Polo Tecnológico del Paraná (PTP) participará del Festival de Software Interactivo "South by Southwest" (www.SXSW.com) del 11 al 15 de marzo de 2016 en la ciudad de Austin, Texas, Estados Unidos.


La South by Southwest, que para muchos se trata del encuentro de innovación tecnológica más importante del mundo, se realiza desde 1987 con el objetivo de exponer y promocionar empresas, productores, distribuidores y todos los actores del sector software interactivo, música y cine. En la edición 2015, recibió la presencia de 65.000 profesionales de 83 países, representando a medios de comunicación y prensa especializada, desarrolladores y fabricantes de software, redes sociales, startups, proveedores de infraestructura y hosting, entre muchos otros actores.

En el marco del Festival, se llevará a cabo el "Trade Show" (feria de negocios del SXSW), del 11 al 15 de marzo. En este marco, Argentina, a partir del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, y la Fundación Exportar, contará con un stand de 36 m2 exclusivamente para las empresas del sector software/interactivo que quieran exhibir sus productos y concretar reuniones dentro del mismo.

Aquellas empresas interesadas en el evento, podrán tener participación de acuerdo a sus intereses a través de los representantes del Polo Tecnológico del Paraná que estarán participando del pabellón argentino y del Trade Show.

Matias Secchi y el Ing. Martin Rabaglia, miembros de la empresa GENOSHA, socia del PTP, concurrirán al evento.