G-FONK presenta su esperado Unplugged en el Club Social

Sábado 16 de Julio, 21:30hs, G-FONK y aliados unplugged, Club Social, San Martín 958, Paraná, Argentina. Anticipadas $70 por sms o wsp al 343 5124984 hasta el Viernes a ultima hora o hasta agotarse. Producido por Jaguareté Records.


Desde las 21:30hs de este Sábado 16 el músico entrerriano G-Fonk Bertolini presentará novedosas versiones de sus canciones y obras instrumentales en el Club Social de nuestra ciudad.

En un formato casi completamente acústico y siendo acompañado por su banda estable "los aliados", compuesta por reconocidos músicos de la región: Luis Barbiero (flauta traversa y saxo soprano), Martan Echeverría (piano y acordeón), Chuky Bibel (bajo fretless y contrabajo), Emilia Cersofio (coros), Lucas Solari (batería) y Adri Vicentín (percusión), promete un renovado show y la inclusión de diferentes ritmos latinoamericanos como samba, candombe, cha cha cha, entre otros, sin perder la particular visión que el autor tiene sobre el funk, el acid jazz y el hip hop, su principal fuente de inspiración.
Según palabras de Gastón: "Luego de haber sido invitado al Unplugged de Medianoche, programa emitido y producido por Canal 9 Litoral, retomé algo pendiente que era volver luego de varios años a presentar este show desenchufado rico en musicalidad y matices, aprovechando así la repercusión y los buenos ánimos de personas que me escribían preguntando por este formato. Cabe destacar que El Club Social en estos momentos posee la infraestructura y el estilo justo para este fin particular".

Gastón Bertolini, cantautor y multi-instrumentista, conocido en el ambiente de la música urbana como G-FONK o simplemente "el G", se viene proyectando nacionalmente desde que en 2014 editó la antología "Tras la ventana", un disco muy esperado dando que hablar en medios de todo el país, incluso Adrián Mouján, prestigioso periodista de espectáculos de Telam le dedicó toda una página al mismo.

Este sábado tendremos además el privilegio de apreciar varias canciones aún inéditas que verán la luz a comienzos de 2017 en un nuevo trabajo independiente llamado “El sendero de los sueños”.

Fuente: Jaguareté Records