Fernet Branca presenta en Paraná su Muestra Itinerante del Concurso de Afiches “Arte Único”



Fernet Branca presenta en Paraná su Muestra Itinerante del Concurso de 
Afiches “Arte Único”

Entre Ríos, Agosto 2016.- Continuando su compromiso con la cultura y los artistas noveles, Fernet Branca lanzó por octavo año consecutivo la Muestra Itinerante del Concurso Arte Único 2015 - Categoría Afiches, que en esta ocasión tuvo temática libre. La muestra se presenta a partir del 5 de agosto y permanecerá abierta hasta el 25 de agosto en el Museo de la Ciudad Cesar Blas Pérez Colman, ubicado en Buenos Aires 226, Paraná, Entre Ríos.


Fernet Branca presenta en Paraná su Muestra Itinerante del Concurso de
Afiches “Arte Único”

La Muestra Itinerante Arte Único se presentará del 5 al 25 de agosto en el Museo de la Ciudad Cesar Blas Pérez Colman


                
En esta oportunidad, se presentan las obras seleccionadas y ganadoras del Concurso Arte Único llevado a cabo durante 2015, del que participaron más de 2000 artistas emergentes de toda la Argentina. De ellas, 21 fueron elegidas por un jurado de alto nivel y son las que durante el año recorrerán el país.

Para agendar:
Museo de la Ciudad
Buenos Aires 226, Paraná, Entre Rios
Del 5 al 25 de Agosto de 2016

Cabe destacar que la muestra se presenta en el marco del lanzamiento de la edición 2016 de Arte Único. En esta 9na. edición, bajo la temática libre, los jóvenes argentinos entre 18 y 40 años de todo el país podrán enviar sus obras hasta el 26 de septiembre a través de www.arteunico.com.ar .

Este año – además de formar parte de la invalorable colección de afiches de la marca – los ganadores serán premiados con $28.000, para el primer puesto; $22.000, para el segundo; y $14.000, para el tercero. Además, Fernet Branca premiará los participantes que reciban menciones con una beca de estudio por $4.000 para realizar cursos, talleres o capacitaciones relacionadas al arte y al diseño en cualquier institución educativa del país.

De esta manera, Fratelli Branca consolida y demuestra el compromiso que ha asumido con el arte, a través de la promoción de jóvenes valores y la difusión de sus obras.




Acerca de Fratelli Branca
En 1845 en Milán, Italia, Bernardino Branca elaboró una bebida que trascendería su época, su ciudad y a él mismo a la que bautizó Fernet Branca. Ese mismo año nace Fratelli Branca Destilerías en Corso di Porta Nuova, Italia, que desde hace más de 160 años produce y distribuye bebidas espirituosas. Hoy posee dos plantas, una en Italia y otra en Argentina.
Su amplia línea de productos incluye Fernet Branca, Branca Menta, Punt e Mes, Licor Borghetti, Stravecchio Branca, Grappas Candolini, Sensea Línea Especial, Carpano Bianco, Carpano Classico, Carpano Antica Formula y Sambuca Borghetti.

Fratelli Branca en Argentina
 Debido a la gran aceptación que recibió Fernet Branca en la Argentina, la compañía decidió en 1941, radicarse en el país instalando una importante Planta con el objetivo de elaborar y distribuir localmente sus productos.  Así nació en Argentina Fratelli Branca Destilerías S.A.
En su Planta y oficinas administrativas construidas en un predio de 30.500 m2. se elabora y embotella Fernet BrancaBrancamentaPunt e Mes y Licor Borghetti, con equipamientos tecnológicos de última generación que permiten ofrecer, como desde hace más de 160 años, una calidad superior con el sello inconfundible de Fratelli Branca.
Su distribución alcanza a todo el territorio de la República Argentina. Además, desde 1997, Fratelli Branca Destilerías S.A exporta Fernet Branca, Brancamenta, Punt e Mes y Licor Borghetti a América Latina.