Servicio eléctrico: este domingo habrá cortes programados

El servicio eléctrico en la zona que abastece la Subestación Transformadora ubicada en calle Echagüe y Cura Álvarez se verá interrumpido 7 a 11.




ENERSA comunicó que el domingo, de 7 a 11 de la mañana, el servicio eléctrico será interrumpido en la zona que abastece la Subestación Transformadora ubicada en calle Echagüe y Cura Álvarez (Plazoleta Pellegrini).

Las tareas de mantenimiento afectará las calles detalladas a continuación:
- Echagüe, entre Antártida Argentina y Pascual Palma, ambas aceras.
- Perón, entre Echagüe y 25 de Mayo, acera Este.
- Cura Montiel, entre Echagüe y 25 de Mayo, acera Este.
- R. E. de San Martin, entre Cura Montiel y Cura Álvarez, ambas aceras.
- Antártida Argentina, entre Echagüe y 25 de Mayo, acera oeste.
- Cura Álvarez, entre Echagüe y Gualeguaychú, ambas aceras.
- Alem, entre Perón y Alsina, ambas aceras.
"Estos trabajos son necesarios porque debemos realizar el reemplazo y la actualización tecnológica del equipamiento de maniobra y protección, como así también el reemplazo del Transformador, en el recinto antes mencionado. Permitirá mejorar el servicio y atender la creciente demanda que se registra en la zona", indicaron.
Y agregaron: "Además, se aclara que la realización de dichas tareas estará supeditada a las condiciones climáticas en el día y horario de su ejecución".
ENERSA recuerda que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Para trámites comerciales, pueden comunicarse durante días hábiles, de 07:00 a 18:00 hs.