Resultados Figurella en primera persona


Desde Figurella queremos que conozcas los resultados de nuestro método de parte de algunas mujeres que ya lo comprobaron.

En esta oportunidad, te acercamos tres testimonios de mujeres que ya comprobaron los excelentes resultados que brinda el método Figurella, entre ellas la reconocida actriz Juana Repetto.

Testimonio de Juana Repetto

Juana Repetto es sinónimo de deseo, ganas y concreción. Persiguió el sueño de ser mamá y hoy, a pocos meses de haber dado a luz a Toribio, se siente totalmente realizada.
Dedicada exclusivamente a su adorable bebé, la actriz confesó: “Me cuesta salir de casa pero me llevo a Toro a todos lados, así que él me acompaña y es por eso que decidí empezar a cuidarme un poco y comenzar mis sesiones en Figurella. Estoy feliz con los resultados, de a poco voy notando los cambios y a su vez es un espacio que me permite distenderme y disfrutar”.
Recuperando su armonía corporal después del parto, se la ve radiante y sobre todo entusiasmada con su rutina de Plan Mamá Reciente en Figurella. Bien por Juana.



Testimonio de Florencia Fernández

Llegué a Figurella un día de julio, cansada y desanimada porque me costaba mucho (mucho, en serio) bajar de peso. Recuerdo que Elvira fue clara: “No te propongo un milagro. Acá no te inyectamos nada, no te damos ninguna pastilla mágica. Vas a ejercitar y a cambiar algunos hábitos”. No pensé jamás que los cambios iban a llegar tan rápido.
Me activé, bajé de peso, modelé mi cuerpo y fundamentalmente dejé de lado el sedentarismo. Cambié muchos hábitos alimenticios, disminuí notablemente la celulitis y mejoré mucho mi piel. ¿No es suficiente con eso? No, hay más. Si tuviera que decir qué fue lo mejor de este tiempo que llevo en Figurella, sin dudas es el hecho de poder ejercitarme en un lugar y de una manera que no son para nada sacrificados. Ir a Figurella es un placer, es un momento para relajarme, para hacer algo por mí.
Llegué a Figurella con sobrepeso, totalmente sedentaria y sin ganas de moverme, pensando que hacer ejercicio 2 veces por semana era una locura. Hoy alcancé un peso saludable, bajé 4 talles y realmente no puedo imaginar mi semana sin Figurella.
Gracias a las chicas de Figurella Paraná por el aguante, la buena onda, por acompañarme en este proceso de llevar un estilo de vida mucho más saludable que, sin dudas, recién empieza.

Testimonio de Florencia Ibarra

En marzo me mudé a la ciudad de Paraná, Entre Ríos, procedente de Buenos Aires. Me cambió totalmente la rutina y a pesar de trabajar y atender mi casa, comencé a experimentar un aumento de peso y disconformidad con mi cuerpo, cabe aclarar que este año cumplo 40 años y el cuerpo va cambiando, fue ahí cuando comenté mi problema con mis compañeras de trabajo y una de ellas me habló sobre el tratamiento de Figurella, el cual ella realizaba, me mostró la pagina web y ese día llamé para tener una entrevista. Recuerdo que me atendió Elvira, la responsable del lugar y muy amablemente y profesional, primero me escuchó y luego me comentó las posibilidades de comenzar un tratamiento personalizado, basado en la reducción de centímetros y tonificación, y que la reducción del peso indefectiblemente con su acompañamiento iba a venir sola.
Ese mismo día le dije que sí a Elvira y a mi mente, comencé un tratamiento de tres meses y asisto 3 veces por semana. Me asignaron una profe, Silvina y empezamos a trabajar.
Realmente quedé sorprendida con los logros que ya veo, no sólo porque reduje los centímetros que me molestaban, también bajé de peso y por sobre todo porque realmente encontré un lugar para mi, donde la paso genial y salgo feliz.
En mi casa me encuentran diferente, llena de energía y alegre, si bien yo pongo mucho esfuerzo en la rutina, no puedo dejar de mencionar a mi Profe que siempre está atenta y me súper cuida y al lugar donde cada detalle suma, desde el aroma, la música, la ducha bien merecida luego del ejercicio físico, donde nadie me apura y puedo luego disfrutar de las cremas corporales que, a decir verdad tengo muchas en mi casa pero nunca las uso, en Figurella uso todo, es mi momento y no pienso dejarlo por nada.
Ojalá este testimonio se conozca para que muchas mujeres se sumen a esta experiencia renovadora.
Lo último que quiero decir es el tratamiento que realiza Figurella es un éxito garantizado, porque el logro es compartido entre vos que ponés el esfuerzo y todo el staff de gente maravillosa que está permanentemente cuidándote y poniendo toda su energía para que te veas y sientas bien, cada centímetro bajado es un festejo mutuo. Gracias a todas, vamos por la fórmula: menos centímetros – celulitis + piel suave + alegría = Figurella.

Conocé más testimonios en www.figurella.com.ar y sumate vos también a este cambio saludable.