Del Mundo hacia Paraná: fotógrafa española visita nuestra ciudad

Del país de Pablo Alborán, Sabina o Enrique Iglesias, llega a Paraná la fotógrafa y Diseñadora Gráfica Patricia Avendaño, nacida en Aragón.







Patricia estará en Paraná durante los meses de Julio y Agosto. 
“A mis 23 años he tenido la fortuna de pisar tierras extranjeras y empaparme de su cultura.Tanto lanzando una moneda a la "Fontana di Trevi" (Italia) ,como admirando "The Grand Canyon" (Arizona) o los "Skylines" en la ciudad que nunca duerme (New York City), tomando un té en "Valença do miño" (Portugal), o disfrutando de los canales de Amsterdam (Holanda), ahora es el momento de capturar la belleza de La Argentina”

“Defino mis fotografías como atractivas y emocionales, resaltando la intensidad del color -mejor hacer vibrar la retina con los colores,¿no?-, los reflejos y las siluetas a contraluz.", afirma Patricia.
"Busco transmitir mediante el uso de la luz y la armonía tonal, un estado satisfactorio para el cliente o para el espectador. Exigente y perfeccionista por naturaleza, reflejo mi personalidad en mis instantáneas, apasionada por la fotografía de paisaje y la captación de la belleza natural en la diversidad mundial, podéis ver mí galería en mí cuenta personal de Instagram", manifiesta. 

"Y además, en otra modalidad fotográfica en el mundo de la moda, realizo sesiones de fotos y Books para modelos en Barcelona, en las que la combinación de fondos especiales con los/as modelos terminan de hacer “el todo” en las fotografías", dice.

Para finalizar, la artista asegura "¿Qué puedo decir?, ¡Que estoy muy ilusionada con ver lo que me espera en Paraná!"

La podes seguir en Instagram
Cuenta personal : @patriciavhdez
Cuenta Books y Sesiones de Fotos en Paraná: @quitateunpesodeencima