Se viene #EntreRíos, tiempo de Liderazgo. La jornada de UIER joven.


El  Viernes 18 de mayo se realizará en Paraná la 2da. Jornada UIER Jóvenes  #EntreRíos: Tiempo de Liderazgo, organizada por el Departamento de jóvenes de la Unión Industrial de Entre Ríos, con el objetivo puesto en transmitir y contagiar el espíritu emprendedor a través  del liderazgo y la innovación.

Ejemplos concretos de casos empresariales exitosos,  ideas creativas llevadas a la práctica y  liderazgo motivacional integran la propuesta que contará con la exposiciones de Jorge Lawson, director del BNA y presidente de Empretec, autor del libro Hoy decidí emprender para ser;  Alejandro Baggio, presidente de la reconocida internacionalmente firma Baggio – RPB y  Marysol Rodriguez de Sinteplast, una empresa familiar de trayectoria y liderazgo en el país.

También se contará con la destacada charla  del Padre Federico Piedrabuena, asesor de  Instituciones y Empresas en el rubro “Liderazgo desde la marginalidad”, participante del ciclo “Managment en Acción” de la UADE Businesss School e invitado especial en el  Coloquio de IDEA “TransformándoNOS”, en el 2017, como reconocimiento a su sostenida laboral y trabajo en el ámbito social.

La propuesta, que promete replicar la exitosa primera edición en Villaguay,  cuenta con el apoyo y acompañamiento de UIA Joven. Entusiasmo, esfuerzo y trabajo en equipo para potenciar a los jóvenes industriales que se abren camino en la entidad industrial provincial.

La asistencia al evento es gratuita.

Requiere inscripción previa en: Click Aquí para Acceder a la Inscripción