Dani la Chepi presenta su show en Parana

Dani "La Chepi" llega al Teatro 3 de Febrero para presentar "Dani la Chepi de Noche". La humorista que tiene más de 905.000 seguidores en Instagram y más de 1.300.000 en Facebook, salta de las redes al escenario bajo la dirección de Noralih Gago, para seguir divirtiendo a todos. Sera el 30 de Junio a las 21 hs.


Daniela Viaggiamari es madre, actriz, conductora, cantante y humorista, es, además, una de las influencers más importantes de la Argentina. 
Ganadora del Martin Fierro al mejor contenido humorístico en Redes, “La chepi” es conocida, principalmente, como una de las figuras más importantes de Instagram, donde constantemente sube hilarantes videos mostrando personajes, humor de situaciones cotidianas, y algunos de indignación como los #QueNadieTeCagueElLunes, y así como interactúa junto a su pequeña Isabela gracias a quien en sus primeros videos la hicieron dar el salto viral y empuje que necesitó su cuenta hace casi 2 años.

Una madre todo terreno y multifacética: desde modista hasta profesora que ayudaba a preparar a chicos en edad escolar, Daniela es además actriz, periodista (muchos años de Radio en El Mundo y La Pop), cantante y humorista.

A los 16 años dio sus primeros pasos como artista al participar con sus compañeros de secundaria del segmento “Yo sé” del recordado programa “Feliz Domingo”. Pasando luego por varios programas de la TV como Sabado Bus, Casi Angeles, Resistiré, Floricienta, Enamorarte, Casado con Hijos, entre otros.

Ficha artística y técnica

Actriz: Daniela Viaggiamari
Operación en escena: David Esquenazi
Dirección: Noralih Gago
Libro: Norali Gago y Daniela Viaggiamari
Música Original: Juan Manuel Mazal
Diseño de Escenografía: Rodrigo González Garillo
Realización de Escenografía: Martin
Diseño y realización de Vestuario: Pablo Battaglia
Diseño de Luces: Rodrigo Díaz
Diseño Gráfico: Florencia Bembihy
Fotografía: Alejandra López
Asistente de Dirección: Martin Palladino
Comunicación redes: María Paz Bernal y Martin Costas
Prensa y comunicación: María Lapadula
Programación: Julieta Turco
Administración: Lila Balduini y Florencia Diez Gutiérrez
Asistente de Producción: Walter Basan

Producción: Sin Producciones