El Parana Rowing Club tendrá su segunda cancha de césped sintético.

El Paraná Rowing Club - Sitio Oficial avanza rápidamente hacia la construcción de su segunda cancha de cesped sintetico que ademas integra a las escuelas linderas a su predio




Se trata del proyecto más innovador del Paraná Rowing Club que, además de expandir su infraestructura, permite integrar a la comunidad educativa publica de nuestra ciudad donde las escuelas primaria y secundaria Záccaro /Los Constituyentes disfrutarán de un moderno campo de deportes.

"En ella, principalmente, serán testigos de un acto donde junto al Consejo General de Educación, la Dirección Provincial de Vialidad, la Municipalidad de Paraná, la Vicegobernación y la Gobernación de la provincia de Entre Ríos y un maravilloso grupo de “remeros”, de un hito insoslayable que estamos marcando para el crecimiento de la región. Faltan los últimos pasos, y la cancha ya está en el país y trabajamos para poder disfrutarla en breve y entre todos."

"Este modelo de integración puede servir de ejemplo para toda nuestra comunidad. Estamos dando las últimas remadas, siempre río arriba, como es de nuestra costumbre, pero eso no nos amilana." expresan desde la conducción del club.

 



Desde el puerto de Amberes, en Bélgica, viajó el campo de hockey número dos que tendrá esta institución, que llego el 13 de abril al puerto de Buenos Aires, conducido por el Buque Capitán San Lorenzo y que hoy ya se descargan en Parana como puede verse en el video.


Para ver mas detalles del proyecto haga clic AQUÍ