ELECCIONES: Los magistrados y funcionarios del Poder Judicial elijen autoridades el 29 de junio

 Dr. Rubén Chaia y la Dra. Gabriela López Arango  y el presidente de la Federación Argentina de la Magistratura (FAM) Ariel Ariza, en un evento reciente.


Lista “Trabajo y Compromiso Judicial”


El próximo viernes 29 de junio serán las elecciones en la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos. Ese día, habrá dos listas, una de ellas: “Trabajo y Compromiso Judicial”, que lleva como candidata a presidenta a la doctora Gabriela López Arango (Paraná).
La lista se compone de: vicepresidente Carlos Federico Tepsich (Concepción del Uruguay); secretario general, Leonardo Portela (Gualeguaychú); secretario de actas, Estela Méndez Castells (Concordia); prosecretario, Gisela Schumacher (Paraná); tesorero, Alejandro Cánepa (Paraná); protesorero, Cristina Vandembrouche (La Paz); vocal 1, Rubén Chaia (Concepción del Uruguay); vocal 2, Alfredo Alesio Eguiazú (Villaguay); vocal 3, María José Diz (Colón); vocal 4, Noelí Ballhorst (Paraná); vocal 5, Dardo Tórtul (Gualeguay); vocal 6, Laura Soage (Concordia); vocal suplente 1, Mariano Martínez (Concepción del Uruguay); vocal suplente 2, José Calleja (Victoria); vocal suplente 3, Dario Perroud (Concordia); vocal suplente 4, Evangelina Bruzzo (Concepción de Uruguay); revisor de cuentas titular, Agustín Weimberg (Islas del Ibicuy) y revisor de cuentas suplente, Luis Victor Boggián (Rosario del Tala).

Para el Consejo de la Magistratura, la Lista “Trabajo y Compromiso Judicial”, propone como candidatas a Cecilia Goyeneche (Paraná); Alberto Adrián Welp (Gualeguaychú); suplentes, Marcela Davite (Paraná) y Federico José Lacava (Uruguay).

“Como viene sucediendo con la comisión actual, la propuesta que tenemos, cada uno de los que integramos la lista Trabajo y Compromiso Judicial, no sólo es continuar con una entidad de puerta abiertas sino también ratificar nuestro compromiso de seguir trabajando por y para cada uno de los asociados tanto lo que están en actividad como los que están jubilados”, destacó Gabriela López Arango.

Con esa idea, la lista Trabajo y Compromiso Judicial, tiene previsto crear distintas comisiones para que cada asociado haga sus aportes. Uno de los temas a trabajar es el Código de Ética Judicial, como también la de seguimientos u observatorios de determinadas temáticas de interés para los socios.