Este fin de semana, Parana Vive!!!


Nuevamente Paraná se prepara para vivir la 2da. Edición del Festival Solidario “PARANA VIVE”. El mismo se desarrollara los días  11, 12 y 13 de  mayo. 


El día viernes comienza a partir de las 17hs,  el sábado y domingo se abren las puertas a las 12:00hs finalizando a las 00:00hs , en la Plaza de las Colectividades, ubicada en Calle Laurencena 380 (rotonda de la costanera).  El ingreso al predio es con un alimento no perecedero y  una entrada de  $50,00 anticipadas que se pueden conseguir en los locales de  Bruzzoni Bebidas, o en puerta va a tener un valor de $100,00.

Paraná vive es un evento familiar que propone diversas actividades culturales y gastronómicas, con  el objetivo de recaudar alimentos no perecederos, los cuales serán destinados  a la asociación civil SUMA DE VOLUNTADES, quienes socorren los sectores más vulnerables de la ciudad, alimentando a personas en situación de calle.

El evento consiste en un encuentro de bandas  por día, de diferentes géneros, un encuentro de  más de 15 Foodtrucks que vendrán desde Cordoba, Buenos Aires, Rosario etc., puestos de  cerveza artesanal y un paseo de compras con emprendedores de la Región.

En paralelo se realizara una kermesse para grandes y chicos (los juegos serán gratuitos), habrá  una amplia grilla de actividades como teatro en vivo, arte,atelier para los güirises, juegos cooperativos, pelotero, cama elástica, sala blanca, Yuba Art y volveremos al pasado con la puesta en escena de los famosos Juegos retro videojuegos de los 90s.

A su vez el día sábado  va a estar el “Grupo South Urquiza” donde junto al Chano Maria harán una venta de asado con cuero dentro del festival trabajando en conjunto para recaudar fondos con el fin de participar del “III Moot Scout Interamericano” que tendrá lugar del 27 de julio al 5 de agosto en Cusco, Perú. 


Para mayor información podes buscarnos en nuestras redes sociales en Facebook como: Parana Vive y en instagram como @paranavivefestival o a los teléfonos 343-154157896 o al 343-154250784.