Jornada JÓVENES LÍDERES el lunes 4 de Junio en el CPC



El lunes 4 de junio a las 8:30 en el CPC Centro Provincial de Convenciones, se realizará la JORNADA JÓVENES LÍDERES 



Encuentro de jóvenes líderes de la región mesopotámica para explorar los desafíos que atraviesa hoy en día la juventud y buscar propuestas innovadoras para abordarlos. Contaremos con la presencia de expositores que nacieron y se desarrollaron en la región. Sus proyectos e historias buscarán estimular la capacidad creativa y emprendedora de los futuros líderes. También se desarrollarán talleres participativos donde los jóvenes pasen de la intención a la acción en la formulación de iniciativas concretas.

DESCRIPCIÓN

En el marco de Y20 en Argentina, JÓVENES LÍDERES de Entre Ríos, Misiones y Corrientes se reunirán en Paraná para explorar los desafíos que atraviesa hoy en día la juventud, y propondran propuestas innovadoras para abordarlos. Contaremos con la presencia de expositores que crecieron y se desarrollaron en la región. Sus proyectos e historias buscarán estimular la capacidad creativa y emprendedora de los futuros líderes.
También se desarrollarán talleres participativos donde los jóvenes pasen de la intención a la acción en la formulación de iniciativas concretas.

¿QUÉ ES Y20?

Reconocido como el foro internacional de jóvenes más influyentes desde su creación en 2010 y como parte de los diálogos institucionalizados con la sociedad civil que ocurren antes de la cumbre de G20, el Youth 20 (Y20) es el grupo de afinidad especializado en temáticas de juventud del G20.
Este 2018, Y20 ha elegido trabajar como temática central el “Futuro del Trabajo”, uno de los ejes centrales de la agenda del G20 que se estará discutiendo a lo largo de todo el año.
Para facilitar su tratamiento en profundidad, enriquecer el debate y potenciar los resultados, se trabajará este tópico desde 4 task forces específicas:Habilidades y Educación para el siglo XXI, Emprendedurismo y autoempleo, Futuro del trabajo y Economía sustentable

¿QUIÉNES PARTICIPAN?
En Paraná, jóvenes líderes de las provincias de Entre Ríos, Corrientes y Misiones, buscarán identificar los retos y las oportunidades más significativas para la juventud, garantizando y favoreciendo la cooperación de futuras generaciones y proveyendolos de una plataforma para que su voz e intereses sean escuchados por los líderes del G20 y el mundo.

LINK DE INSCRIPCIÓN: https://goo.gl/dSui3e