PARANÁ DICE, Una Experiencia transformadora se realizará el martes 29 de mayo



Fundación OSDE presenta “PARANÁ DICE (Desarrollo, inspiración, creatividad, emprendedurismo) Una Experiencia transformadora” que se realizará el martes 29 de mayo a las 17 horas en el Teatro Municipal “3 de Febrero”.

Paraná DICE. Jornada dirigida a jóvenes que están finalizando el nivel secundario, a todo el espectro universitario y a jóvenes profesionales de nuestra comunidad; trabajando sobre ejes de innovación, inspiración y desarrollo personal.
El formato del mencionado evento consta de una serie de conferencias breves (20 minutos aproximadamente) brindadas por distintos disertantes especialistas en cada área.
Además, está previsto otorgar un espacio físico a emprendedores innovadores locales para que expongan sus proyectos, generando la interacción de los asistentes con los mismos.
Esta actividad será una excelente oportunidad para fomentar el encuentro y el diálogo entre personas, instituciones y organizaciones interesadas en compartir sus ideas sobre el futuro de nuestra sociedad y las herramientas necesarias para potenciarlo.
 Se propone ser así un vehículo de transmisión de ideas, promoviendo reflexiones que admitan la pluralidad de pensamientos bajo el eje común de los principios compartidos.

Evento en Facebookhttps://www.facebook.com/events/473827286403289/ 

Disertantes.

Anabella Albornoz: "El poder de los sueños" (Fundadora de la ONG Suma de Voluntades; simplemente cree que otro mundo es posible, porque jamás perdió la capacidad de soñar, el dolor jamás pudo matar sus sueños).
Lucas Velázquez y Renzo Galliussi: "Un cielo, muchos verdes" (Dueños y socios de CÉU VERDES, empresa de jardines verticales. Nos cuentan cómo se iniciaron como emprendedores).
Lucas Raspall: "La incómoda zona de confort" (Psiquiatra, docente, escritor y mil cosas más. Quedamos trabados en la zona de confort por la acutación de nuestra propia mente: allí se levantan los muros mas altos, los límites mas difíciles de sobrepasar).
Romina Torales: "Emprendedor: ¿se nace o se hace?" (Ing. Química. Trabaja junto a emprendedores y los acompaña en su desarrollo).
Matías Agüero y Nicolás Bantar: "Mucho, con poco” (Son dearrolladores en una empresa de software. Se sumaron como voluntarios  a la ONG Atomic Lab e imprimen en 3D brazos ortopédicos para niños. Creen fervientemente en la idea de que cada uno de nosotros desde nuestro lugar podemos hacer mucho, con practicamente nada).
Pablo Heinig: "Exponential performance Skills" (Ing. Mecánico, director de teatro, cordobés. Propone un método para pensar, sentir y actuar de acuerdo a las personas que queremos ser, a pesar de las metacompetencias que demanda la era digital)

Fundación OSDE. Desde hace 25 años promueve actividades en los campos de la cultura, la salud y la economía, y desarrolla propuestas que conjugan la libertad y la creatividad, entendidas éstas como herramientas necesarias para contribuir con los procesos de transformación de la sociedad..

Colecta.    

Se recibirán al ingreso de quienes deseen colaborar, alimentos no perecederos que serán entregados a la ONG Suma de Voluntades.

Acceso gratuito con cupos limitados.
Inscripciones y Entradas:  OSDE Filial Del Paraná, Tel.: 4420200,
E-mail: fundacion-delparana@fundacionosde.com.ar