Un servicio de Video Marketing se presenta en Paraná

La empresa Moviciencia3D lanza un nuevo servicio: diseño y edición de video marketing para redes sociales y formatos multipantallas. 


Un servicio que dará soluciones concretas a necesidades de las empresas y comercios, como así también a instituciones y dependencias gubernamentales. Entre muchos fines servira para promocionar eventos, exposiciones y ferias

Su titular, Fabian Molina expresa: "Este emprendimiento nació como una necesidad propia de mostrar nuestros servicios en @moviciencia3d. Queríamos llegar a nuestros actuales y futuros clientes de una forma innovadora y de alto impacto visual."

Resultados: videos cortos en full HD en los siguientes formatos:

Explicativos: Ideal para mostrar servicios, promociones, eventos, trabajos prácticos del colegio, etc. Un formato didáctico y divertido con animaciones 2D y 3D.



Video Institucional: Es ideal para mostrar el Alma de lo que haces: procesos productivos y servicios.
Es un buen producto para presentar en Stand de Expos o Ferias.
Se diseña con un libreto contando una historia de tu emprendimiento, negocio o evento.



Video Portal FanPage: Facebook agregó la opción de subir un video al portal de inicio.
Estiliza la página con un corto institucional.



Video Logo 3D: Un Logo 3D estiliza tu Marca.
Ideal para intro o finales de videos y también para acompañar un texto o información que quieras subir a tus Redes Sociales.
En el caso de Instagram te da la posibilidad de editarlos con sus filtros de imagen.



Para todo este tipo de servicios ver mas ejemplos y comunicarse por privado a través de la fanpage: https://www.facebook.com/videomarketing3d/