Como tener los recorridos de colectivos en su PC

A través del programa gratuito Google Earth ud. puede tener almacenados en su pc todos los recorridos de colectivos mas las paradas correspondientes.


Los recorridos de colectivos urbanos de la ciudad pueden ser bajados en el formato KML, un lenguaje de marcado basado en XML para representar datos geográficos en tres dimensiones, que es compatible con el programa gratuito Google Earth.

Todos los archivos KML de cada recorrido de colectivo, de a uno, o completos, podrán ser bajados, aquí, a través de nuestra pagina.

Primeramente tiene bajar de forma gratuita e instalar el progama Google Earth que puede baja de este link: https://www.google.com/earth/download/ge/

Posteriormente deberá bajar los archivos KML de a uno, según la linea de colectivos que le interese, o todos si les interesa tener todos los recorridos.

Para eso deberá entrar en esta carpeta drive: https://drive.google.com/open?id=1PzPl4f9q-g81DVD6I4qw_DXRDXvBAQ4Q

Allí vera la lista de KML por linea y con un clic podrá bajar directamente el archivo que le interesa



Puede visualizar la carpeta de Drive en lista si le parece mas cómoda.



Y si lo desea, con un solo clic, puede bajar los archivos KML de todas las lineas haciendo clic en la opción DESCARGAR TODO


Una vez que bajo el o los KML a su PC bastara con hacer doble clic en el archivo para que se habrá automáticamente el programa Google Earth para navegar el recorrido.
Puede cargar mas archivos KML haciendo clic en "Archivos" - "Abrir"