La cantante Agustina Arias ganadora de un premio Reina del Plata

La cantante paranaense Agustina Arias se hizo acreedora este fin de semana al premio de platino "Reina del Plata" en el rubro Cantante Solista Femenina-Grupo A- Latinoamericano.


El Premio Reina del Plata es un galardón nacional que celebró su primera edición en el 2012 y es organizado por Ideas Creativas Grupo 4, con la idea de trabajar en la integración de los actores culturales y sociales de Latinoamérica. Vale la pena rescatar que no solo alcanza a artistas destacados y de trayectoria, sino que también ponen el valor el trabajo de los medios de comunicación.

En esta ocasión, como en todas las ediciones realizadas, el evento tuvo lugar en el salón de fiestas del Hotel Claridge, de la Ciudad de Buenos Aires, donde concurrieron los nominados de distintas ciudades argentinas como así también artistas y comunicadores de Bolivia, Perú, Chile y Uruguay.

En el marco de un salón colmado de personalidades del mundo artístico y de la prensa nacional, se iniciaron las premiaciones con el ingreso de la Bandera de Ceremonia, y en un ambiente de lógica expectación se fueron entregando los distintos galardones.

Al respecto, Agustina, dice en sus redes sociales: "Esto no solo es un premio al esfuerzo, al trabajo, al estudio al sentirte a veces enfermo o desanimado e igual subirte a cantar... este es un premio al espíritu, un empujón más para el alma que alienta a seguir por este amor que no se puede explicar hacia la música, solo se siente!
Brindo por el placer mismo que emana la música, puras ganancias!!! "

Recordemos que Agustina Arias es ademas integrante y una de las voces solista de la Banda De Música Policía De Entre Rios.